¿Cómo trabaja el equipo de Asip?

Llevamos interviniendo 10 años con programas de intervención psicológica y social para menores y familias en la Comunidad de Madrid.

Nuestras áreas de intervención son logopedia, , psicopedagogía, psicología, técnicas de estudio, grupos de habilidades sociales, atención temprana,  atención postemprana , terapia familiar y de pareja .

Nuestro MODELO DE CENTRO se sustenta en tres pilares fundamentales:

-No sometemos a los menores a un proceso inicial de valoración largo, intenso y tedioso, ni diagnosticamos a modo de “etiquetado”. El modelo de valoración que pretendemos es funcional, es decir, tiene como objetivo conocer el nivel de funcionamiento y desempeño actual del menor para establecer en el menor tiempo posible, si precisa de intervención y en qué áreas ( conducta, atención, razonamiento, estimulación cognitiva o del lenguaje, gestión emocional, motivación…etc.).

-La coordinnación con el centro educativo del menor.

-La importancia de centrarse en EL PROCESO DE INTERVENCIÓN es decir, trabajar las áreas susceptibles de mejora para conseguir los objetivos que se detallan en el programa de intervención inicial que elaboramos para cada familia.

Nuestro fin es lograr los mejores y óptimos resultados en los tratamientos que realizamos.

Un comentario sobre “¿Cómo trabaja el equipo de Asip?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s